MOVIL SEPTICOS SAS
 
Llámenos en Santa Marta: + 57 (5) 4388276
Celular  3018353359 - 3024364427 - 3215399205 -3218335433
Buscar
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 

Visión

MOVILSEPTICOS S.A.S. para el 2025 se consolidara y lograra el reconocimiento como una empresa líder en el desarrollo de proyectos cumpliendo con estándares, normas de calidad y competitividad para cualquier actividad económica teniendo como base generar valor agregado a nuestros clientes, empleados y proveedores a través del mejoramiento continuo y la implementación de nuevas metodologías y tecnologías en los servicios prestados para la satisfacción de sus necesidades que aporten al bienestar de la comunidad en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, solidez financiera, responsabilidad social, ambiental, políticas de seguridad y salud en el trabajo.
 
MOVIL SEPTICOS SAS - quienes somos
 
Misión
MOVILSEPTICOS S.A.S. Contribuye al desarrollo sostenible de la región caribe a través de la gestión y ejecución de proyectos en la prestación de servicios limpieza de pozos sépticos, suministro de cabinas sanitarias portátiles mediante el aprovechamiento de nuestra experiencia y la aplicación de métodos para la mejora continua con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, a través del compromiso de nuestra organización, que aporten al bienestar de la comunidad en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, solidez financiera, responsabilidad social, ambiental, políticas de seguridad y salud en el trabajo.
 

Valores Corporativos

 
  • RESPONSABILIDAD: Responderemos y asumiremos solidariamente el éxito y el fracaso en todas las labores que realizaremos. Que generan valor agregado reflejado en la satisfacción del cliente.

  • CUMPLIMIENTO: ofrecemos ejecución acordes a los plazos establecidos y al cumplimiento de los estándares de calidad con eficiencia y eficacia que hemos implementado.

  • EQUIDAD: Seremos objetivos en la aplicación de las políticas que hemos reglamentado en los estándares de trabajo y personal.

  • HONESTIDAD: Seremos ecuánimes en la realización de nuestros compromisos contractuales, enmarcados en nuestra ética laboral.

  • RESPETO: Será el pilar de todas nuestras actividades acatando las diferentes ideologías culturales, religiosas existentes en nuestros campos de trabajo.
 
MOVIL SEPTICOS SAS - valores corporativos